La empresa:

Es una empresa líder en el desarrollo de la Ingeniería y Construcción en la ciudad de Rio Cuarto, Cordoba, fundada en Junio de 2008,  implementando todos las mecanismos necesarios a los efectos de  brindarles la mayor atención personalizada en todas las instancias del desarrollo de la obra, con el fin de asegurar la máxima Calidad,  Confort, Funcionalidad y Rentabilidad de los proyectos, garantizando la óptima planificación y ejecución de todas las tareas en la obra.

Continuamos incorporando nuevas tecnologías a la empresa, para satisfacer las demandas y tendencias vanguardistas de nuestros clientes, de la manera más sólida, moderna y eficaz.

Contamos con un gran equipo de trabajo que se desempeña en un ambiente de mucha confianza, compromiso y gran responsabilidad para afrontar todas las tareas encomendadas.

Mantenemos nuestra política para proteger el medio ambiente, como así también cumplir rigurosamente los protocolos de nuestros técnicos de higiene y seguridad para prevenir y eliminar los riesgos en todos los puestos de trabajo.

visítenos

0358-4115849/0358-4115851

admdesarrollos@gmail.com

facebook.com/admdesarrollos

@admdesarrollos

Tiene alguna pregunta? Escríbanos